El Cley sesiona para rendir honores al pueblo de Nirgua

En ocasión de celebrarse los 395 años de la fundación del municipio Nirgua y día de la excelsa patrona Virgen de la Victoria del Prado de Talavera, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), se trasladó a la jurisdicción para sesionar y rendir los respectivos honores al pueblo de Nirgua.

Fue realizada una sesión solemne presidida por la legisladora, Shirley Romero, y sus homólogos, Deibi Ocanto, vicepresidente; Nelby Galíndez, Víctor Patrizzi, Anyela Rangel, Héctor Martínez, Carlos Ricardo Mendoza y Elio Escalona.

Los parlamentarios fueron acompañados por el secretario general de Gobierno, Juan Torrealba, el alcalde Edgar Díaz, concejales de la Cámara Municipal, así como también, autoridades regionales y municipales.

Juan Torrealba, durante su salutación, expresó su mensaje en nombre del gobernador Julio León e indicó que el aniversario de la municipalidad es oportuno para la reconquista del bienestar social y económico, siendo este un ejemplo de resistencia y de sangre libertaria.

Por su parte, la máxima autoridad parlamentaria, Shirley Romero, felicitó a todo el pueblo de Nirgua por exaltar a su patrona y pidió fervientemente por la paz del mundo y en especial de Venezuela.

«Nirgua es un municipio lleno de gentilicio y de gestas heroicas, juntos como un solo gobierno y en hermandad, seguiremos consolidando las políticas públicas y legislando junto al pueblo», precisó.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Prensa Cley