Clientes, proveedores y prestadores de servicio de BAER podrán realizar pagos en Petro

Este miércoles, Bolivariana de Aeropuerto (BAER) informó que los clientes, proveedores y prestadores de servicios adscritos a este ente, pueden realizar el pago de sus obligaciones en Petro.

Esto se hizo por disposición de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), siendo la primera institución pública con funciones exclusivas para organizar, planificar, regular, promover y coordinar la adopción y el uso del Criptoactivo soberano Petro, criptomonedas y activos digitales en Venezuela.

El Petro es la primera moneda digital emitida por la República Bolivariana de Venezuela, se basa en la filosofía de criptomonedas y emplea la tecnología de Blockchain. Establece su valor anclado a la canasta de los commodities venezolanos. / YD/CP