Habitantes de Coche disfrutan recuperación de cancha Lucas De Oliveira
La Alcaldía de Caracas puso en servicio una nueva cancha en la parroquia Coche, con la cual suma ya una veintena de espacios deportivos totalmente recuperados para la comunidad del sector caraqueño.
“Hermosa inauguración de la cancha Lucas De Oliveira, en la parroquia Coche junto a la comunidad, que ahora cuenta con estos espacios totalmente recuperados”, informó la alcaldesa Carmen Meléndez en su cuenta de redes sociales, @gestionperfecta.
La rehabilitación del espacio deportivo fue posible gracias al trabajo conjunto con la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), con el cual la alcaldía ya ha entregado casi mil canchas a diversas comunidades de las 22 parroquias de Caracas.
“Comienza abril, y en Caracas seguimos recuperando espacios, como en Coche, donde llevamos más de 20 canchas rehabilitadas, sumando ahora la que lleva el nombre de Tomás Morris. Son casi mil canchas recuperadas en nuestra ciudad capital, ¡y seguimos Caracas!”, expresó la alcaldesa.
Seguimos unidos para la felicidad y bienestar de todas y todos.
¡Seguimos, Caracas!#OfensivaMoral pic.twitter.com/KCgbop2Qp8
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) April 1, 2023
#ReporteVTV🗣️| Alcaldesa de Caracas, @gestionperfecta reinauguró la cancha Lucas D’ Oliveira en la Av. Principal de Coche, en conjunto con organismos gubernamentales y el Plan Caracas Patriota Bella y Segura
Reporta: Carlos Valera#OfensivaMoral pic.twitter.com/xOnQFX6UWd
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 1, 2023
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/EMPG/FB