Movimiento de EE.UU. irrumpió en conversatorio de Elliott Abrams para rechazar injerencia en Venezuela
El movimiento de mujeres de Estados Unidos (EE.UU.) CodePink irrumpió este martes en un conversatorio realizado por el «enviado especial» de la nación norteamericana en Venezuela, Elliot Abrams, para rechazar las acciones injerencistas promovidas por la administración de Donald Trump contra el país.
Mediante su cuenta Twitter, el movimiento social expresó que Abrams abandonó el conversatorio realizado en la escuela de Estudios Internacionales Avanzados Johns Hopkins, ubicada en Washington D.C.
#EnVideo 📹 | Elliot Abrams huye de su propio evento en @SAISHopkins después de la interrupción y el cuestionamiento crítico de @codepink y otros movimientos sociales.
«Cobarde», le gritan las y los asistentes.#ANCGarantíaDePaz pic.twitter.com/EUMl7hLfoH
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 10 de marzo de 2020
«Elliott Abrams, un importante arquitecto de la guerra de Iraq, del escándalo de Irán-Contra y la crisis en Venezuela, dejó su propio evento en @SAISHopkins después de que CODEPINK interrumpió su conversación con preguntas sobre su participación en la crisis humanitaria de fabricación estadounidense en Venezuela», escribió el movimiento de mujeres, acompañado de un material audiovisual de la actividad.
En el video se observa a las personas que entraron con carteles con la consigna Hands off Venezuela (Manos fuera de Venezuela).
En reiteradas ocasiones, Abrams ha promovido una intervención militar extranjera en Venezuela para derrocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, electo en mayo de 2018 con más de 67% de los votos.
/JB