Culminan primera fase de rehabilitación integral en avenida Sabana Larga de Cagua

Con la colocación de cuatro mil 280 toneladas de asfalto, culminó la primera fase de la rehabilitación integral que se realiza a la avenida Sábana Larga, en el tramo que comprende desde la avenida Mariño y hasta la entrada Fusagri de la urbanización Rafael Urdaneta de Cagua.

Durante la inspección de los trabajos, el alcalde Wilson Coy, agradeció a las cuadrillas de asfaltado por trabajar día y noche para optimizar la vialidad en beneficio de la ciudadanía; además, resaltó que «estos trabajos que venimos realizando con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, han permitido la optimización de esta vialidad que tenía más del 90 % de su capa asfáltica deteriorada. Finalizamos la primera etapa en la que colocamos más de cuatro mil 200 toneladas».

El mandatario municipal informó que además del asfaltado se realizó la construcción de aceras y brocales y se avanza en la rehabilitación total del sistema de alumbrado público, el ornato y embellecimiento de las áreas verdes.

«En los próximos días iniciaremos la segunda fase de esta importante obra, que beneficia de manera directa a las vecinas y vecinos de las comunidades: El Samán, El Bosque, La Exclusiva, Yarabi y Rafael Urdaneta», concluyó.

Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

VTV/LAV/EMPG