Colombia y Panamá repetirán en la Serie del Caribe en México 2021
La Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció que durante la Serie del Caribe 2020, aprobó que las Ligas Profesionales de Colombia y Panamá estén presentes en México 2021, reseñaron medios deportivos.
Durante una Asamblea celebrada en el marco de la Serie del Caribe, las ligas miembro de la CBPC y su Comisionado, Juan F. Puello Herrera, vieron con beneplácito la posibilidad de que Colombia, Panamá y Cuba sean miembros plenos del organismo caribeño, por lo que acordaron enviar los requisitos que exige la CBPC para ingresar a esta, considerando los plazos establecidos para realizar un estudio a profundidad en términos de capacidad operativa, mercado, potencial de crecimiento e infraestructura deportiva, entre otros, para poder tomar una decisión sobre el particular.
Igualmente, señalaron que, entre mayo y junio próximos, se celebrará una reunión de la CBPC, en la que tocarán diversos temas de interés para todos los miembros de la Confederación y quienes organizan cada año las Series del Caribe. /CP