Comando de Campaña del GPPSB del Circuito N°7 sostuvo encuentro con Mujeres de Independencia y Paz Castillo

La candidata Voto Lista a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Gladys Requena, sostuvo un encuentro con las Mujeres integrantes del Comando de Campaña Ramón Malavé-Darío Vivas del Circuito 7, de los municipios Independencia y Paz Castillo, del estado Miranda.

Durante la actividad desarrollada en el contexto del Día del Socialismo Feminista a celebrarse el 25 de octubre, participaron los jefes Políticos de Independencia y Paz Castillo, Ismael Capinel y Erick Lovera; el jefe del Comando Circuito N°7, Luis García y la candidata por el Circuito N°7, Maira Gutiérrez.

Requena reflexionó sobre la importancia de congregar a todas las mujeres en alianza perfecta con el GPPSB. “Las mujeres venezolanas no se arrodillan ante el imperio. Más bien se fortalecen y avanzan en la Ruta Bolivariana que marcó el comandante Hugo Chávez; por eso quiero felicitar a los municipios anfitriones, espacios invictos en Revolución”, sentenció.

En este sentido, recordó la importancia de este momento electoral que hoy enfrenta la Patria en su cita número 25 a realizarse el 6 de diciembre, “todo lo que nos pasa hoy se lo debemos al imperio y a los títeres que tienen en la oposición venezolana.  El 6D es para rescatar la AN por las fuerzas revolucionarias, para garantizar Patria y echar de aquí al imperialismo”.

Durante el despliegue por el Circuito, el Comando también se reunió con el Consejo Pastoral de Mujeres, contando con la participación de 24 Pastoras; “nos encontramos con el Movimiento Religioso Cristiano, hemos tenido un momento para el intercambio y el reconocimiento de nuestros valores espirituales”, expresó Requena.

Por su parte, Maira Gutiérrez, candidata joven del Circuito N° 7, recordó que el país se encuentra atravesando un momento histórico, donde los jóvenes tienen la responsabilidad de impulsar el sentir nacional.

“Me siento feliz de representar a la juventud del Circuito N°7; el comandante Chávez nos visibilizó, nosotros hemos resistido todo el bloqueo imperial y hemos luchado por nuestra Patria. El Comandante sembró en cada uno de nosotros amor y no odio, como lo ha hecho la oposición en estos últimos cinco años. Atrevámonos a soñar bonito”, dijo.

La agenda del día culminó con el chequeo de estructuras y la juramentación del 4 por calle del Alto Paz Castillo.

/maye