Aragua ha recibido en total 4.605 connacionales con los debidos protocolos sanitarios

En los últimos cuatro días se han recibido en el estado Aragua 337 connacionales para un total de cuatro mil 605, de los cuales 480 se encuentran atendidos en los Centros Especializados de Atención a Connacionales, informó el gobernador de esta entidad federal, Rodolfo Marco Torres.

Durante el programa número 46, Marco Torres Informa a Su Pueblo, edición Quédate En Casa, el mandatario regional instó a la población a seguir cumpliendo el distanciamiento social, el uso del tapabocas, “tenemos que respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus”.

Respecto al nuevo esquema de suministro de combustible, que inició el lunes primero de junio como parte de la primera fase de flexibilización dinámica 5 por 10 de la cuarentena, explicó que el pueblo aragüeño ha sido receptivo con este plan implementado por el Gobierno Nacional y calificó de exitoso su desarrollo en el estado.

El Gobernador de Aragua recordó que la estación de servicio La Morocha ubicada en la Autopista Regional del Centro (ARC) funciona las 24 horas, y detalló: “Tenemos estaciones con el sistema Biopago PDV como parte de esos mecanismos de control que han dado resultados muy positivos”.

También anunció que para este miércoles se prevé la distribución de 96 CLAP para beneficio de 19 mil 571 familias de los municipios Santiago Mariño, Girardot, José Rafael Revenga, Francisco Linares Alcántara, José Ángel Lamas, José Félix Ribas, Mario Briceño Iragorry, Santos Michelena, Libertador, Sucre y Zamora.

«Seguimos trabajando para apoyar a todos los sectores de la población, nosotros no paramos, mañana se continúa el ciclo de distribución para seguir llegando a todo el pueblo», señala una nota proveniente de la Gobernación aragüeña.

Por otra parte, manifestó que el Gobierno de Aragua realizó diversas labores en la calle Los Olivos Nuevos como parte de los trabajos realizados en el contexto de la Misión Venezuela Bella.

«Estuvimos juntos a Construgirardot, Aramica, Construaragua embelleciendo la avenida Las Delicias, asimismo, venimos aplicando un plan de asfaltado y bacheo en toda la avenida principal del sendero Maracay hotel Marriott y Cantarrana para seguir fortaleciendo la Misión. Venezuela Bella en nuestro estado».   /CP