Comercialización de equipos TDA favorece a familias en Guri

Más de 300 familias de la población Guri perteneciente al estado Bolívar, fueron favorecidas con la comercialización de equipos de Televisión Digital Abierta (TDA), por parte de trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), según publicación en la red social X, @saladeprensaCantv.

Servidores públicos de la Empresa con apoyo del Poder Popular, en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), entregaron a los usuarios los Kits TDA, contentivos de una antena, decodificador y control remoto.

El directivo de la Radio Comunitaria La Voz de Guri, Erasmo Díaz, agradeció la jornada y la instalación del servicio en la zona, mientras que la usuaria Keyla Yemiñani, destacó la labor de todo el equipo de la Empresa para llevar entretenimiento, “nos sentimos felices por este programa que será de disfrute para toda la comunidad”.

El servicio TDA es una herramienta impulsada por el Gobierno nacional que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar una programación de canales nacionales e internacionales en alta definición a toda la familia.

 

VTV/DS/lm/GT