MinComercio atendió en primer semestre de 2021 más de 16 mil Pymes
El Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional atendió en el primer semestre del 2021 a más de 16 mil Pymes que fueron exceptuadas de pagos por aranceles en tiempo récord.
La titular del comercio nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que estas políticas forman parte del Gobierno Nacional porque «cree en los emprendedores que han sabido innovar para dinamizar la economía».
En otro tuit, informó que este miércoles en los estados Anzoátegui y Lara, el Banco del Tesoro llevó a cabo una jornada informativa y de apertura de cuentas en moneda nacional y extranjera a los microempresarios.
“¡Todo el apoyo para quienes creen en el desarrollo de la Patria!”, indicó en el tuit.
Continuamos respaldando a los emprendedores. En Anzoátegui y Lara el BT desarrolló una jornada informativa y de apertura de cuentas en moneda nacional y extranjera a los microempresarios. ¡Todo el apoyo para quienes creen en el desarrollo de la Patria! #VenezuelaProduce pic.twitter.com/8cyj6wwdja
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) July 21, 2021
Plan Z para los trabajadores
Laya informó que en el recorrido de la Tienda Móvil del Plan Z, los trabajadores del Poder Popular para la Alimentación fueron beneficiados con el expendio de calzados.
En el recorrido de la Tienda Móvil del Plan Z llegamos al @MinAlimenVen en Caracas, para que sus trabajadores gocen de calzados producidos en nuestra tierra, impulsando así lo Hecho en #VenezuelaProduce, que sin duda siempre es mejor. pic.twitter.com/PcikfJPbGN
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) July 21, 2021
/maye