Comienza campamento de formación ecosocialista en La Guaira

Este lunes, se dio inicio al campamento de formación ecosocialista en las 11 parroquias del estado La Guaira, informó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca Vega.

«Por orientaciones de nuestro presidente @NicolasMaduro comenzamos el campamento de formación Ecosocialista con los líderes de las 11 parroquias del estado La Guaira», escribió Lorca en su cuenta en la red social Twitter, @JosueLorcaV.

El ecosocialismo en Venezuela consiste en trabajar por los derechos de la madre tierra, se manifiesta en acciones concretas asociadas a la protección de la diversidad biológica, el vivir bien, la sensibilización y la formación ambiental en todos los niveles del Sistema Educativo Bolivariano, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

VTV/FB/ADN