Comienza Plan Cayapa de Gas en parroquia Concepción de Barquisimeto

Comenzó la semana con el despliegue del Plan Cayapa de Gas, en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, así lo expresó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante el recorrido en las comunidades.

Mediante la publicación de un vídeo en la red social Twitter @AdolfoP_Oficial, el Gobernador expresó que un total de 83 comunidades, ya cuentan con más de 22 mil 975 cilindros.

“En todo lo que va de este año, hemos distribuido más de 641 mil cilindros, a lo largo de todo el territorio larense, también un millón de 216 mil litros a granel se han distribuidos, despachados a través de los sistemas”, resaltó Pereira.

La jornada contó con la participación del presidente Gas Lara, Omar Rondón; la jefa de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UCBH), Nury Rodríguez; y el equipo de trabajo, quienes efectuaron la jornada con más de 19 camiones en la jurisdicción. / WIL