Comienza rehabilitación de instituciones educativas en parroquia Chaguaramas

Como parte de la recuperación de infraestructuras educativas en la parroquia Chaguaramas del estado Monagas, se llevó a cabo una inspección por parte del alcalde Carlos Requena en las instituciones que son recuperadas en la referida entidad territorial, según publicación en la red social Instagram @gobiernodemonagas.

El mandatario local, acompañado del equipo gubernamental y político, con los directivos de los planteles, acordaron ejecutar a corto plazo labores de pintura y acondicionamiento para garantizar el año escolar 2023-2024 con aulas en óptimas condiciones.

«Gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano, estamos trabajando para velar por el proceso enseñanza y aprendizaje del semillero de la patria», apuntó Requena. Es así como las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), se desplegaron en la Unidad Educativa de Chaguaramas I y próximamente se abordarán también dos preescolares de la zona.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas)

 

VTV/DS/FB