Comisión de Comunicación de la AN evalúa Plan Nacional de Cantv Comunal
La segunda vicepresidenta la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), María Carolina Chávez, indicó que, a través del Plan Nacional de Cantv Comunal, el servicio ha mejorado y tiene mayor alcance a nivel nacional.
Chávez informó que el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, “expuso los avances de la empresa a nivel comunal y explicó las dificultades que ha presentado Cantv y como los trabajadores y trabajadoras de la empresa de telecomunicaciones han logrado superar los embates del bloqueo económico y las medidas coercitivas”.
Asimismo, indicó que el “Plan Cantv Comunal ha atendido el 75 % de los requerimientos de internet y telefonía que se han reportado a través de la plataforma VenApp”.
De igual manera, afirmó que gracias a la VenApp, el proceso de atención a las denuncias se hacen de forma más rápida y oportuna y han podido atender solicitudes de manera inmediata en las comunidades de Caracas y en las distintas regiones del país.
#EnVideo📹| Representantes de Cantv exponen estrategias para mejorar la conectividad y el acceso a la telefonía#TrabajoYCompromisohttps://t.co/9hSHcvAsMt
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 22, 2023
VTV/YG/EMPG