¿Cómo eliminar las canas con cebolla morada?

Gracias a su alto contenido en azufre, la cebolla morada ayuda a eliminar las canas, como también mantendrá el cabello saludable.

Las canas son el dolor de cabeza para muchas personas, por lo que en su mayoría buscan remedios para eliminarlas de manera eficaz. Es por eso que ha salido a relucir la cebolla morada, la cual no solo es una verdura que trae muchos beneficios al organismo, sino que es una maravilla para tapar esos mechones de una manera natural, además de que ayudará a lucir un cabello sano.

La mayoría de las personas que quieren eliminar las canas de forma rápida y eficaz, optan por usar artificios como los tintes para tapar estos mechones. Sin embargo, y a pesar de que su cometido, si se utilizan de manera frecuente, pueden dañar la salud del cabello y provocar la caída repentina de este, por lo que es mejor optar por un remedio natural como la cebolla morada.

El remedio a base de cebolla morada para eliminar las canas

Gracias a su alto contenido en azufre, la cebolla morada no solo ayudará a eliminar las canas de manera satisfactoria, sino que también motivará a la prevención de adelgazamiento del cabello, lo que evitará que se caiga y así lucir una cabellera sana, pues se podría decir que es un remedio para muchos aspectos del pelo.

Ingredientes:

  • Una cebolla morada
  • Dos cucharadas de agua

Modo de preparación

Lo increíble de este remedio casero es que su preparación es demasiado rápida y sencilla, pues solo es cuestión de meter la cebolla morada a la licuadora con las dos cucharadas de agua y listo, quedará una mezcla lista para comenzar su aplicación.

De acuerdo con los especialistas, si quieres ver resultados en cuatro semanas, es necesario poner la mezcla dos veces a la semana y así comenzarás a ver la diferencia diciéndole adiós a esas canas que te han causado inseguridad.

Para este truco, es importante aplicar la mezcla en el cuero cabelludo, el cual debe de estar seco para tener mejores resultados; dejándolo reposar por 20 minutos y después retirarlo con abundante agua fría, mientras que para finalizar, deberás lavar el cabello como frecuentemente lo haces y así completar el proceso, donde no solo eliminarás estos mechones, sino que también lucirás una cabellera sana y llena de vida.

VTV/CC

Fuente: Refieren medios internacionales