Comuna Simón Bolívar de la parroquia 23 de Enero recibe atención social del Despacho de la Presidencia
Un equipo liderado por el Despacho de la Presidencia, acompañado por el Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo y el Consejo Comunal La Piedrita, se trasladaron hasta la Comuna Simón Bolívar, parroquia 23 de Enero de Caracas, para continuar con el despliegue social en la atención casa por casa a familias en condición de vulnerabilidad.
En este sentido, Jhonny Ramos, presidente de Salud del Convenio Cuba-Venezuela del Despacho de la Presidencia, expresó que se encuentran desplegados llevando atención solidaria, ayuda social, ayudas técnicas y realizando pruebas de despistajes de la Covid-19 a la población de ese sector.
“Estamos haciendo un trabajo integral atendiendo las necesidades del pueblo, en acompañamiento con el Poder Popular, junto la Misión Barrio Adentro Salud y la Misión Negra Hipólita. Es un trabajo hermanado entre el pueblo y el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia de la Covid-19”, dijo.
Asimismo, aseguró que esta atención integral va enmarcada en las áreas de alimentación, salud y organización social, al tiempo que añadió, que el Gobierno bolivariano se encuentra desplegado a nivel nacional en diferentes niveles de atención para toda la población venezolana.
“Estamos en organización popular, donde el pueblo es el protagonista de todas las políticas que implementa el Gobierno bolivariano, a diferencia de los países capitalistas donde vemos lamentablemente la cantidad de personas fallecidas por la falta de atención médica, porque tienen un sistema de salud privatizado. Venezuela por el contrario, con este Gobierno revolucionario y socialista demuestra que con el trabajo mancomunado entre el gobierno y el pueblo todo es posible”. /maye