Comuna socialista El Kilombo debate propuesta de ley de la Ciudades Comunales para ser ampliada en nueva AN
La comuna socialista El Kilombo en Caracas debate junto a diputados electos del Gran Polo Patriótico, propuestas de ley que serán ampliadas en la nueva Asamblea Nacional (AN) que sesionará a partir del 5 de enero para favorecer al pueblo, informó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera.
La actividad formar parte del Congreso de las Comunas 2.0, donde los voceros y voceras del Poder Popular presentaron diferentes propuestas en el área económica y cultural.
“Aquí tenemos la expresión del pueblo productor y cultor que se están formando permanentemente, en un espacio hermosísimo para el encuentro en torno a producción como un hecho de vida fundamental para la liberación del hombre y mujer”, resaltó la Ministra.
Detalló que el debate se centra sobre las leyes de la Ciudad Comunal y Parlamento Comunal.
“Una jornada colectiva que nos va a permitir a partir de este momento visibilizar una ciudad comunal, estamos convencidos de que este es el camino que se trazará una vez instalada la nueva Asamblea Nacional en el 2021”, puntualizó Hererra.