Comunas de Monagas firman convenios para ejecución de proyectos
El pasado fin de semana, nueve Circuitos Comunales del municipio Libertador, en el estado Monagas, firmaron actas de convenio para la ejecución de proyectos comunales. Esta acción es un resultado directo de la Consulta Popular Nacional celebrada el 2 de febrero de 2025.
Las Comunas favorecidas por estos convenios son: Sentimiento Bolivariano, Espíritu Revolucionario, Una Nueva Visión, Por Aquí Pasó Chávez, Vencedores de la Patria, Esperanza Bolivariana, Guaicaipuro del Sur, Chávez Gigante del Mundo y el Paso del Temblador Revolucionario. Se espera que próximamente se completen los convenios con los tres circuitos restantes; esto alcanzará así los 12 Circuitos Comunales de la jurisdicción.
El alcalde Carlos Requena dio a conocer la información, al afirmar que la voluntad política del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para afianzar el Gobierno comunal ha sido el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.
De esta manera, Requena precisó que los proyectos están dirigidos a fortalecer áreas vitales como servicios públicos, educación, salud y deporte. «Todo esto es posible en revolución, para fortalecer el sector educativo para todos nuestros niños, niñas y adolescentes, semillero de la patria bonita. Gracias al apoyo del Poder Popular se lograron los objetivos de la firma de estos proyectos. Juntos venceremos», acotó.
VTV/LM/DS/DB/