COMUNICADO | Venezuela condena nueva agresión de EE.UU. por fracaso de la estrategia imperial de intimidación

La República Bolivariana de Venezuela alertó al mundo sobre la obsesiva embestida imperial del gobierno de EE.UU. y condenó las nuevas medidas coercitivas contra una jueza venezolana y el propio canciller Jorge Arreaza, en la demostración del fracaso del gobierno de Donald Trump en su estrategia que pretendía intimidar a funcionarios públicos bolivarianos.

Mediante un contundente comunicado oficial, publicado por el Canciller en su cuenta en la red social, Venezuela denunció que la administración Trump pretende acallar la voz libre del Gobierno Bolivariano en el mundo y obstaculizar el soberano y legítimo sistema de justicia venezolano.

En el caso particular de la inadmisible inclusión de un Canciller de la República en su ilegal lista de “sancionados”, se evidencia que es producto de la denuncia hecha por el alto funcionario venezolano en la sede de Naciones Unidas, donde acusó a EE.UU. de los graves daños provocados por el criminal bloqueo estadounidense a la economía nacional.

“No lograrán callar la voz soberana de Venezuela en el mundo”, expuso el Canciller Jorge Arreaza, al publicar el contenido del documento.

Comunicado de Cancillería ante nueva agresión de EEUU (Foto Mppre)

Comunicado de Cancillería ante nueva agresión de EEUU (Foto Mppre)