Comunidad afectada por crecida del río Amana en Anzoátegui recibe insumos
El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano visitó la comunidad Mundo Nuevo, en el municipio Freites, cuyas vías fueron afectadas por la reciente crecida del río Amana, donde entregó insumos para la producción agrícola, así como 86 luminarias para consolidar el 100 % de iluminación en el territorio.
La información fue difundida en la cuenta oficial de la red social Instagram @anzoateguigob, de la Gobernación de Anzoátegui, en la que, además, anunció la entrega de una nueva ambulancia al consultorio popular en los próximos días.
También el mandatario regional ratificó el compromiso de trabajo con la comunidad, al tiempo que destacó que los equipos ministeriales, el Ejecutivo regional y alcaldía, también brindaron atención previa con distribución de alimentos, jornada de salud, entrega de semillas e insumos para la siembra, así como el desarrollo de un censo para diagnóstico de familias en situación de vulnerabilidad.
“Este es un pueblo de gente hermosa donde tenemos mucho por hacer, lo haremos”, expresó el gobernador, quien también paseó en bicicleta durante la visita.
En las calles, casa a casa, así se mantiene el Gobierno Bolivariano, en atención a las necesidades de la población junto a la primera combatiente de Anzoátegui, Marcia Moreno; la secretaria General de Gobierno, Katiuska Homsi; la alcaldesa de la jurisdicción, Dalinda Materán, entre otras autoridades.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/LAV/OQ