En el municipio Guaicaipuro en Miranda se confeccionan 2.200.000 piezas de uniformes escolares

En el Centro de Formación de Confección Textil Algodones del Orinoco ubicado en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda, junto a voceros y voceras de los consejos comunales y comunas, se confeccionan 2.200.000 piezas de uniformes escolares para el regreso a clases, como parte del Plan Textil Nacional Comunal.

Así lo informó, desde este centro, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien señaló que las bases populares están organizadas para satisfacer las necesidades de las familias venezolanas, reseña nota de prensa de la Secretaría de Gestión Comunicacional.

«El Poder popular pronto hará una mega feria donde venderán uniformes a precios económicos y solidarios para nuestro pueblo, hechos por ellos mismos. Todo esto lo estamos impulsando en Revolución con nuestro presidente, Nicolás Maduro, siempre por el camino de Chávez», destacó.

La comunera y constituyente, Norys Herrera, señaló que el Frente Comunal Textil, es una forma de organización del pueblo que tributa a la elaboración de miles de piezas de uniformes escolares para los niños y niñas de la patria.

«Con este financiamiento que vamos a recibir hoy podemos garantizar gran parte de las prendas de vestir que necesitan las familias venezolanas”, señaló.

En cuatro años el Plan que forma parte de la construcción del Circuito Económico Comunal, han elaborado más de 12.500.000 de piezas de vestir para el pueblo venezolano.  /maye