En 40 segundos Conor McGregor ganó a Donald Cerrone
El luchador irlandés Conor McGregor volvió a las Artes Marciales Mixtas con un triunfo por nocaút en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone.
Para Conor McGregor fue una oportunidad luego de que en su última pelea fuera derrotado ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre del año 2018, refiere una nota de prensa del portal web Meridiano.
Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además el diario New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su Irlanda natal.
«Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con una velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula», declaró McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.
Por su parte Cerrone, de 36 años de edad tenía la oportunidad para deshacerse del estigma que le ha perseguido durante su carrera de no haber podido ganarle nunca, pero de nuevo en un escenario ideal como el de Las Vegas no tuvo ni la oportunidad de ofrecer resistencia a McGregor.
Fue el hombro de @TheNotoriousMMA lo que inicia el final!!! #UFC246 pic.twitter.com/92UGunt6Ad
— UFC Español (@UFCEspanol) January 19, 2020