Constatan avance de construcción de viviendas para familias afectadas por las lluvias

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el alcalde, Brullerby Suárez, inspeccionaron el avance de la construcción de viviendas en el urbanismo Antonio Ricaurte, del municipio Mario Briceño Iragorry, que serán adjudicadas a las familias afectadas por las lluvias.

La información la dio a conocer el ministro Villarroel por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, @IMVillarroel1, donde se visualizan los trabajos que se efectúan en dicho urbanismo.

En el urbanismo Antonio Ricaurte se construyen unas 400 soluciones habitacionales para adjudicar a los damnificados de Las Tejerías, afectadas por las torrenciales lluvias en el municipio Santos Michelena.

En el recorrido, las autoridades constataron que se están agilizando las labores de colocación de bloques, preparación e instalación de servicios básicos para alcanzar lo más pronto posible el objetivo y dar pronta solución a las familias.

Cabe destacar que desde el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se estima dar asignación a 400 familias para posteriormente ser entregados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

VTV/LAV/JMP