Crearán ocho nuevas Regiones de Defensa Integral

 Caracas, 28 de diciembre de 2018.-  Un nuevo anuncio realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigir la salutación a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes refirió que crearán ocho nuevas Regiones de Defensa Integral. 

Indicó que esas nuevas instancias castrenses cumplirán con el objetivo de alertar “ante cualquier circunstancia para desplegarse de manera autónoma y combatir junto al pueblo”.

El presidente Maduro reiteró que gracias a la FANB se tiene un país en paz: “Logramos remontar en el año 2018 y consolidar la paz nacional. Remontar todas las amenazas internas, externas, todas las agresiones políticas, económicas, financieras”.

El acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se realizó en el Patio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas.  /JB