Consulta popular de Miranda será replicado en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que el modelo de consulta popular que se aplica en el estado Miranda, este 2024 será replicado en todo el territorio nacional de forma que el Poder Popular sea garante de que cada uno de los proyectos de las comunidades sean aprobados por el pueblo venezolano.

El jefe de Estado felicitó este modelo de trabajo que aplicaron en el estado Miranda, bajo la guía del gobernador Héctor Rodríguez y, la calificó como un ejemplo de organización desde las bases. “Decir comunas es decir Chávez y si las comunas viven Chávez vive, esta consulta desde Miranda, ahora va a ser nacional”.

De igual forma el presidente Maduro indicó: “Ahora vamos a la ofensiva de los consejos comunales y las comunas, Consulta, Debate y Acción, para pulir y aterrizar la agenda concreta de acción en la comuna, en el estado y en la nación, de cada una de las Transformaciones”.

Por su parte, el Gobernador Héctor Rodríguez detalló que se trabaja en estas consultas populares junto al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

CONOZCA MÁS:

VTV/KG/lm/DB/