Consumir jugo de aloe vera y limón ayuda a desintoxicar el cuerpo
El jugo de aloe vera con limón es una rica bebida refrescante que puede agregar interesantes beneficios para la salud como mejorar la digestión, hidratar la piel y sobre todo, disfrutar de su efecto depurativo del organismo al considerarse un trago desintoxicante.
De acuerdo a expertos, ambos ingredientes tienen propiedades depurativas, es decir, ayudarán a limpiar el organismo de aquellas sustancias que no se necesitan, esto gracias a la vitamina C del cítrico y las cualidades curativas del aloe vera para contribuir a la reducción del dolor abdominal, eliminar las dolencias, prevenir el estreñimiento y depurar el cuerpo con una opción completamente natural.
Por otro lado, el jugo de limón, es un potente antibiótico natural gracias a su alto aporte de vitamina C, el cual ayuda a incrementar las defensas del cuerpo y a combatir diversas enfermedades, especialmente si se trata de enfermedades respiratorias, desde gripe, amigdalitis y catarro, hasta pulmonía.
También, diversos estudios demuestran que el jugo del limón puede prevenir el cáncer, ya que impide la división de las células tumorales en tu cuerpo. Además, gracias a su propiedad alcalina, es un alimento que ayuda a prevenir dicha enfermedad y muchas otras, especialmente los malestares causados por virus.
Fuente: Medios internacionales
VTV/YD/CP