Realizan Conversatorio Retos y Desafíos de movilizaciones políticas en Venezuela
Desde la Sala Plenaria «Darío Viva», ubicada en Parque Central, se realizó el Conversatorio Retos y Desafíos de la Movilización Política, rumbo a una Nueva Batalla de Santa Inés, donde se llevó a cabo un homenaje por los tres años de la siembra del padre movilizador y organizador, Darío Vivas.
El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, indicó que, la contundente estructura del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, «desde que fue canciller ha venido ordenando esas estructuras, fortaleciendo la gestión de Darío Vivas, durante su participación como presidente de los Países Amigos de Venezuela, presidente del Bloque Europeo».
#EnVideo📹| Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV @Nahumjfernandez subrayó que el pueblo venezolano ha resistido, pese a las Medidas Coercitivas Unilaterales y, además, ha mostrado gran valentía al frente de la batalla.#InnovarParaCrecer pic.twitter.com/EJAdsuG7Px
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 15, 2023
Asimismo, indicó que para poder ejecutar movilizaciones, se debe contar con una organización fundamental, con el propósito de que los territorios se movilizarán, con unas cifras de más de dos millones de personas movilizadas en todo el territorio nacional para darle una lección al imperio estadounidense en las próximas elecciones del 2024.
A su vez, el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel, destacó que, a pesar de las dificultades el chavismo continua con la mayoría de la sociedad venezolana, que se ve reflejada en la inmensidad del líder, la historia del chavismo y la posibilidad de nuevos horizontes para el pueblo.
#EnVideo📹| Pdte. de Hinterlaces @OscarSchemelM participa en el Conversatorio «Retos y Desafíos de la Movilización Política, rumbo a una Nueva Batalla de Santa Inés»; esto como parte del tercer aniversario de la siembra del líder revolucionario Darío Vivas.#InnovarParaCrecer pic.twitter.com/aoNffoqeIx
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 15, 2023
Por último, el director del Observador Antibloqueo, William Castillo, precisó que, la cultura del chavismo le falta mucho por crecer; sin embargo, se ha consolidado porque ha resistido el ataque de los últimos ochos años, aun en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuesto por el Gobierno de estados Unidos, para ejecutar un plan de asfixia económica contra el país.
VTV/BH/lm/GT