Venezuela avanza hacia el crecimiento económico, inversión y prosperidad

«El Estado hoy valora al empresario y a su producción, es así como las Zonas Económicas Especiales (ZEE) son una puesta económica para la inversión del sector privado. El mensaje no solo es transparente, si no que se han podido corroborar, estamos dispuestos a ir de la mano sector público y privado para lograr la inversión», indicó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Andrés Eloy Méndez.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Méndez en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, donde afirmó que en el año 2016, a raíz del bloqueo económico, el gobierno norteamericano le quitó a Venezuela, 50 mil millones de dólares en ingreso petrolero. 

 

A su juicio, consideró que los intereses norteamericanos no son flexibilizar las relaciones con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, «esos intereses del imperio están por encima de todo y buscan seguir asfixiando al pueblo, ni María Corina Machado, ni Capriles, ni Leopoldo, ni los llamadores al bloqueo buscan lograr la soberanía y patria».

VTV/EL/GT