Movimiento de Cristianos por Venezuela se desplegó a favor de la paz
En todos los estados de Venezuela realizan diferentes actividades a favor de la paz, tales como cadenas de oración, ayuno, vigilias entre otras, en las iglesias locales y plazas, informó Moisés García Duarte, coordinador nacional del Movimiento Cristianos por Venezuela.
Refirió que está en planificación efectuar más actividades durante 60 días continuos en Caracas, esto tras conclusiones del primer Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz instalado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 30 de enero.
García Duarte expresó en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que el Jefe de Estado “desde que empezó su gestión gubernamental ha sido catalogado por nosotros como el Presidente de la paz porque a pesar de los conflictos en el país siempre ha tendido su mano al diálogo”.
Destacó que convocan las congregaciones a nivel nacional e internacional para que aboguen por la paz.
Por su parte, Oswaldo Zamora, pastor de la congregación, aseveró: “Estamos clamando a Dios las 24 horas del día incluso en las 22 parroquias de la capital del país”.
Solicitó al gobierno de EE.UU. que deje la injerencia contra Venezuela e invitó a las iglesias de ese país a interceder por la paz de Venezuela y cesar las amenazas violentas.
Proyectos de producción
García Dugarte informó que presentaron ante la Vicepresidencia de la República proyectos de producción agrícola en todos los estados, junto a empresarios y emprendedores.
“Apostamos a nuestro trabajo productivo. La derecha quiere ahogarnos con el tema de los alimentos pero si queremos paz también tenemos que tener el alimento en la mesa para garantizar la paz de la familia. Exigimos que paren la violencia, injerencismo y el bloqueo económico”, indicó. /JB