Cuatro mil combos alimenticios recibieron familias de urbanismo Fabricio Ojeda en Lagunillas

En el contexto del Plan de Defensa por la Vida que llevan a cabo los tres niveles de gobierno: nacional regional y local, la Alcaldía del municipio Lagunillas, estado Zulia, articuló la distribución de cerca de 4 mil combos CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) en el urbanismo Fabricio Ojeda de la parroquia El Danto.

«Pese a los momentos difíciles que vivimos con las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas y frente a la emergencia que ha causado la pandemia del Covid-19, nosotros seguimos trabajando, atendiendo a las comunidades, dándole respuesta al pueblo”, señaló el alcalde Leonidas González.

La jornada de entrega de alimentos estuvo coordinada por la concejala Hermelinda Caraballo, coordinadora del Eje Fabricio Ojeda, y favoreció a casi cuatro mil familias, indicó un boletín de prensa del ayuntamiento.

«A pesar del asfixia económica, que impulsa el gobierno de Estados Unidos, seguimos llevando alimentos, medicinas, educación, deporte, cultura y servicios públicos. El presidente (de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás) Maduro, el gobernador Omar Prieto, este equipo municipal y el Poder Popular, no descansaremos y mantendremos en alto la Revolución», afirmó la dirigente.

El equipo político y la UBCh (Unidad de Batalla Bolívar Chávez) Fabricio Ojeda, junto a su concejal, trabajaron en la distribución de estas bolsas de alimentos, siguiendo los protocolos de bioseguridad como la desinfección, uso de tapabocas, guantes y el respeto del distanciamiento social. /  CP