Cuatro mil familias de Fabricio Ojeda recibieron combos de alimentos CLAP

Gracias al trabajo articulado entre la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, alrededor de cuatro mil familias del urbanismo Fabricio Ojeda, de la parroquia El Danto, fueron beneficiadas con la entrega de alimentos CLAP gratuitos, en una jornada llevada a cabo cumpliendo los protocolos de prevención ante la COVID-19.

El director de Alimentación del municipio Lagunillas, José Ocando, indicó que “el beneficio consta de 12 artículos para el pueblo. Ante la guerra económica, las sanciones y en medio de la pandemia, el Gobierno Bolivariano continúa venciendo», dijo.

Por su parte, la responsable del Eje territorial Fabricio Ojeda, concejala Hermelinda Caraballo, ratificó el compromiso de los tres niveles de Gobierno, de seguir otorgando calidad de vida al pueblo.

Los habitantes de este complejo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) expresaron su agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al gobernador del Zulia, Omar Prieto, y al alcalde Leonidas González por siempre estar pendiente de las necesidades de Fabricio Ojeda.

“Nos distribuyeron alimentos, hicieron también una jornada de salud y de limpieza del urbanismo», saludó Henry Oliveros, residente del sector.

El Gobierno local continuará en los próximos días con la distribución de alimentos en otras parroquias del municipio a fin de atender las necesidades de todo su pueblo, señala una nota de prensa del ayuntamiento.

/maye