Culmina ciclo de talleres del Festival de las Artes Escénicas Miranda
Finalizó el ciclo de talleres para el I Festival Comunitario de Artes Escénicas Miranda 2023, a desarrollarse entre el 16 de octubre y el 9 de noviembre en toda la entidad, informó la secretaria de Cultura de la Gobernación, Gabriela Simoza.
«Agradecida con los talleristas Jericó Montilla, Somar Toro, Hilda de Luca y Romny Istúriz por creer en este proyecto y recorrer el estado junto a nosotros para preparar a los equipos que harán posible un maravilloso este primer Festival Comunitario de Artes Escénicas Miranda 2023, de la mano de nuestros voceros de cultura y las comunidades», expresó.
Durante la segunda quincena de septiembre artistas y directores de teatro ofrecieron un proceso de formación en diversas comunidades mirandinas, en el área de producción de las distintas disciplinas del arte escénico: teatro, danza, circo, títeres y mimo, agregó.
Fuente: Prensa Gobernación de Miranda
VTV/CC/EMPG