Mosupdis apoya decreto de indulto presidencial como muestra de los esfuerzos del gobierno por consolidar la unidad nacional

El Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad (Mosupdis), apoyaron este martes el decreto de indulto hecho por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los 110 ciudadanos opositores como muestra de los esfuerzos del gobierno por consolidar la unidad nacional.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @MOSUPDIS1 los integrantes del movimiento revolucionario expresaron que «a los revolucionarios y revolucionarias nos mueve el amor, la paz, la solidaridad jamás nos moverá el odio y el rencor».

 

En otro mensaje los miembros que conforman el Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad realizaron un pronunciamiento en respaldo al presidente Nicolás Maduro y las elecciones parlamentarias que se llevaran a cabo el próximo 6  de diciembre.

El material audiovisual refiere que los integrantes del movimiento expresan su «compromiso consciente con la Patria, apoyan los sueños libertadores y al pueblo venezolano en su lucha irreductible contra las agresiones imperiales, con nuestra bandera de lucha de la participación protagónica en perfecta unión cívico-militar acompañaremos todo el proceso rumbo a las elecciones parlamentarias».

 

/CP