Vicepresidenta Delcy Rodríguez califica de descaro acusaciones sin fundamento de su par colombiana sobre Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez rechazó las acusaciones de su homologa colombiana Marta Lucía Ramírez al considerar un descaro las denuncias sin fundamento que contra el país realiza, debido a que las mismas poseen vínculos con el narcotráfico.

«Usted, directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narco política y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: ¡Venezuela!», enfatizó.

Las declaraciones fueron dadas por la Vicepresidenta Ejecutiva advirtiendo que «usted no tiene catadura moral para nombrar a Venezuela» al referirse a una publicación de Ramírez en su cuenta de la red Twitter, donde expresa que Venezuela «sin democracia jamás existirá la paz con legalidad y sostenible, que exigimos y merecemos los colombianos y todos los latinoamericanos. Con el régimen de Maduro, tenemos una verdadera amenaza para todo el hemisferio».

A su juicio, calificó de penosa observar como el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia de Colombia, que lamentó es «hoy desangrada en su servilismo a Estados Unidos (EE.UU.)», refiere una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela. /JML