Más de 800 delegados nacionales e internacionales de la clase trabajadora dicen #NoMoreTrump

El I Encuentro Internacional de Trabajadores en Solidaridad con la Revolución, reúne a 800 delegados nacionales y 64 delegados internacionales provenientes de 25 países de Europa, África, El Caribe y América Latina, quienes alzaron su voz contra la injerencia imperial del gobierno de Estados Unidos que promueve el bloqueo económico contra Venezuela y Cuba.

Los delegados y delegadas de la clase obrera y trabajadora, desde el Hotel Venetur Alba Caracas, expresaron su apoyo irrestricto  a la campaña #NoMoreTrump (No más Trump) contra el recrudecimiento del bloqueo económico y financiero contra Venezuela y la injerencia imperial del gobierno de Donald Trump.

El vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Francisco Torrealba, sostuvo que los delegados internacionales manifestaron su solidaridad con el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano “dijeron queremos ir a honrar al Libertador, a Chávez y queremos ir a firmar en contra de Trump. ¡No Más Trump!”.

Asimismo resaltó que los “trabajadores y trabajadoras seguiremos con el presidente Nicolás Maduro, porque más nunca Venezuela será el patio trasero de nadie”.

Torrealba resaltó que a través de este I Encuentro Internacional de Trabajadores, las delegaciones tendrán la tarea de desmontar en sus países las mentiras y manipulaciones de los grandes medios de comunicación sobre la situación venezolana.

De igual manera, señaló que este viernes en mesas de trabajo se encuentra debatiendo el documento central, el cual será aprobado este sábado 31 de agosto. Añadió que los representantes internacionales acompañarán al pueblo venezolano a la gran Marcha Internacional Antiimperialista.

 

/maye