Deportivo Táchira igualó 2-2 con Rosario Central de Argentina en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana

El Deportivo Táchira arrancó los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana con un valioso empate 2-2 ante el conjunto Rosario Central de Argentina.

Los aurinegros lucharon en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, estado Táchira, durante todo el partido contra la marea del conjunto visitante.
 
El conjunto argentino abrió el marcador al minuto 26 del primer tiempo gracias al mediocampista Luciano Ferreyra.

No fue hasta el segundo tiempo que el equipo criollo logró igualar la pizarra. José Luis Granados al 56 anotó el empate luego de una habilitación de Maurice Cova.

Los minutos transcurrían y todo indicaba que el 1-1 sería el resultado final, sin embargo, al 90 el equipo argentino le hizo daño una vez más a los tachirenses con gol de Alan Marinelli para poner el 1-2 en el marcador.

Cuando todo se pensaba perdido, Maurice Cova volvió a brillar en el mediocampo aurinegro. Otra vez en el papel de asistidor le dio la pelota de gol a Douglar Angarita que la mandó al fondo de la red al 90+4.

La vuelta de esta llave será el próximo 22 de julio en la cancha de Rosario Central en Argentina, reseña el diario Líder.

/CP