Deportivo Táchira se ubica en el primer lugar del Torneo Clausura al vencer 2-0 a Portuguesa
El Deportivo Táchira se ubica en el primer lugar del Torneo Clausura al vencer 2-0 a Portuguesa, en el estadio general José Antonio Páez de Acarigua, con lo cual el carrusel aurinegro sigue sumando triunfos en este semestre del Futve, ahora su víctima fue el “Penta” por los goles del capitán, Edgar Pérez Greco y de Andrés Montero.
Desde el inicio del compromiso los tachirenses fueron superiores. En tan solo cuatro minutos el mediocampista, Carlos Cermeño de zurda casi abre el marcador, reseña Líder en Deportes en su portal web.
El asedio de los pupilos de Juan Domingo Tolisano continuaba. Lucas Gómez y Aquiles Ocanto tuvieron la oportunidad rubricar pero no pudieron concretar sus acciones de peligro.
Fue en el minuto 41 cuando Andrés Montero anotó el primer gol del choque, tras sacar un potente derechazo imposible para el meta rival.
Luego, fue el capitán del Táchira, Edgar Pérez Greco, quien aumentó la ventaja con tan solo ocho minutos de haber ingresado al partido. Mención especial para Esli García encargado de dar las dos asistencias.
Ahora, los aurinegros son líderes del Clausura con 20 unidades esperando un revés de Metropolitanos. /CP