Derechos del consumidor de anzoatiguenses serán protegidos con fiscalizaciones
Servidores públicos de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) se reunieron con el objetivo de planificar la fiscalización para proteger los derechos del consumidor, en el estado Anzoátegui. Encuentro que se llevó a cabo en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N°51 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en unión cívico-militar.
El objetivo fue coordinar las diferentes fiscalizaciones que se realizarán de manera conjunta, donde se debatieron las “estrategias para optimizar los procesos de inspección y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. La colaboración entre estas instituciones es fundamental para asegurar la transparencia y eficiencia en las fiscalizaciones”.
En la reunión participaron los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Sacs) y del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).
El pasado 27 de septiembre, la Comisionada Nacional de Aceites y Grasas de la Superintendencia Nacional Agroalimentaria (Sunagro) se reunió en el estado Zulia, con la finalidad de evaluar el balance de la producción, así como la revisión del abastecimiento con la visión de incrementar la eficiencia y la calidad de la producción, así como brindar asistencia técnica a los productores para la optimización en los procesos de extracción.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/WIL/EMPG