Desarrollan proyectos para la optimización de los servicios en Guárico
El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, sostuvo un encuentro con el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Paredes para consolidar distintos proyectos en aras de optimizar los servicios en la entidad.
Se pudo conocer que esta reunión se llevó a cabo en Caracas, en la sede de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde Vásquez ratificó que estarían elevando proyectos para los municipios, mientras agregó que «vienen cosas buenas para nuestro estado», refirió una nota de prensa.
Vásquez también se reunió con otros dirigentes de diferentes carteras nacionales, tales como el Ministerio de la Defensa, Juventud y Deporte, a fin de seguir la nueva perspectiva de trabajo que se estará ejecutando en el territorio llanero.
En ese sentido, el mandatario regional manifestó su agradecimiento por el apoyo prestado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los diversos organismos que se encargan de garantizar la paz ciudadana, así como también el compromiso demostrado en pro de la tranquilidad del pueblo guariqueño. / YD/JML