Desarrollan trabajos de asfaltado en vialidad de Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, avanzan los trabajos de asfaltado en las avenidas Américo Vespucio y Camejo Octavio, arterias viales que conectan a los municipios Sotillo y Urbaneja con el área metropolitana de la entidad.

La rehabilitación desarrollada por la gobernación de la entidad, contempla seis kilómetros de vialidad, desde la Residencia Club de Vela hasta la Redoma de Puerto Morro, en ambos sentidos.

La presidenta de la  Corporación de Vialidad e Infraestructura de la entidad, Katiuska Homsi, informó que hasta el 11 de noviembre ya han sido colocadas 1 mil 780 toneladas de asfalto en 2 mil 600 metros lineales en tramos continuos y discontinuos en ambas avenidas.

Asimismo, destacó la intervención de las adyacencias del hotel Maremares, espacio que será sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022.

Por otra parte, la también directora del Gabinete de Servicios Públicos del ejecutivo regional mencionó la recuperación y embellecimiento de los puentes La Victoria y Luis Manuel Calma Salazar así como los distribuidores Los Pájaros, Noel Rodríguez todos ubicados en la avenida Argimiro Gabaldón y Fabricio Ojeda en la Intercomunal Jorge Rodríguez.

Fuente: Gobernación de Anzoátegui

VTV/JR/CP