Desarticulada base de comunicaciones paramilitar en Táchira
“Dimos un golpe a estructuras paramilitares al desarticular base de comunicaciones que operaba con sistema encriptado direccionado hacia Colombia”, anunció este sábado Freddy Bernal, protector del estado Táchira.
En su cuenta Twitter @FreddyBernal, explicó que esta acción realizada en Cerro El Rayo de la entidad territorial andina fue posible en coordinación con el Gabinete de Comunicaciones de la instancia que lidera y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la soberanía de Venezuela.
También, informó sobre las investigaciones adelantadas tras la captura de siete paramilitares “que delataron eventos delictivos en el municipio Panamericano del estado Táchira”.

Subrayó que estas pesquisas dieron con la ubicación de cuerpos desmenbrados por las acciones delictivas de estos grupos que operan en la frontera colombo-venezolana al tiempo que desmontan los rumores que sugerían la presencia de fosas comunes en territorio nacional.
“El Gobierno de Venezuela, es el más interesado en dar a conocer la acción efectiva de la FANB contra los grupos terroristas y al margen de la Ley”, acotó Bernal.