Ejecutados más de 460 operativos de desinfección en Carirubana estado Falcón

Alcides Goitia, Alcalde del municipio Carirubanan, del estado Falcón, informó que han realizado 460 operativos de desinfección por la Covid-19 en esa localidad.

Afirmó la autoridad municipal, que estas acciones forman parte del Plan Nacional de Desinfección de espacios públicos, que impulsa el Gobierno Bolivariano ante la pandemia global del coronavirus.

“Hemos realizado un trabajo esterilización en plazas, mercado municipal, paradas públicas, comercios, calles y avenidas con hipoclorito de sodio”, dijo.

Goitia manifestó que por el nuevo esquema de flexibilización 7+7 , instruido por el presidente Nicolás Maduro, mantiene un monitoreo contante para el cumplimiento de la cuarentena radicalizada en el municipio.

“Trabajamos con los órganos de seguridad del estado, estamos desplegados en las principales calles y avenidas para velar por el cumplimiento de las medidas que instruye nuestro presidente en favor de la salud del pueblo”.

Informó que hasta el momento se han aplicado más mil 780 pruebas rapidas de la Covid-19 en la población.

“Casa a casa, buscando los casos para erradicar la propagación del virus letal”, concluyó el alcalde en entrevista a Venezolana de Televisión.