Conviasa inauguró vuelo internacional Caracas-Santo Domingo
Caracas, 13 de diciembre de 2018.- El vuelo tendrá a partir de este jueves 13 de diciembre dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez.
Detalló que la ruta ofertará 21 mil 632 asientos anuales. «La intención es favorecer el turismo e intercambio comercial con este país».
Este sería el sexto vuelo internacional puesto en marcha por Conviasa como parte del impulso al turismo nacional y latinoamericano, escribió el funcionario en su cuenta @rvaraguayan.
#13Dic Hace pocos minutos despegó el primer vuelo con destino Caracas Venezuela–Santo Domingo República Dominicana,el cual tendrá a partir de hoy 2 frecuencias semanales los lunes y jueves @LAConviasa incorpora 6 nuevos destinos internacionales este año #ChavismoEsVictoriaPopular pic.twitter.com/NzUS2WF59M
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) December 13, 2018
El avión partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en el estado Vargas hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas en República Dominicana, donde fue inaugurada oficialmente esta ruta aérea por autoridades de ambos países.
#13Dic Hoy inauguramos nuestra ruta Ccs- Santo Domingo, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Dominicana, un logro más en este año de expansión de la aerolínea bandera de Venezuela @laconviasa #ChavismoEsVictoriaPopular pic.twitter.com/cceteCY7Sq
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) December 13, 2018
La aerolínea venezolana prevé inaugurar este viernes 14 de diciembre la ruta Nicaragua- Cuba- Nicaragua, la cual contará con seis frecuencias semanales, tal como lo anunció el presidente de Conviasa en días pasados. /CP