Despliegue de Atención a Víctimas de la Guerra Económica hicieron en Base de Misiones «Sabana Grande» Cojedes

Durante el despliegue de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, en la Base de Misiones «Sabana Grande» ubicada en el municipio Tinaquillo en Cojedes, el  ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, en compañía de la Gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy destacó la organización y la ejecución de los diferentes programas sociales para el cuidado integral de los habitantes.

“Hemos podido constatar de manera clara y con mucha alegría la aplicación de los diferentes programas que hoy hemos traído para atender a esta población respondiendo al llamado del presidente obrero Nicolás Maduro», señaló Rivero.

Como eje central de esta actividad se realizó una extensa jornada de vacunación para los habitantes del sector y los poblados aledaños contra la COVID-19, como parte del Plan Nacional de Vacunación Masiva impulsado por el Ejecutivo Nacional para lograr en pocos meses la inmunización de la población.

Detalló asimismo que se llevó a cabo la atención de la Gran Misión Milagro, un proyecto retomado y reimpulsado por la Gobernación del estado a través de los médicos cubanos para llevar el beneficio de los lentes a las personas más necesitadas de estas comunidades.

El Gobierno Bolivariano de la mano de nuestro pueblo continúa adelantando planes y jornadas de atención dirigidos a los más vulnerables y a las víctimas de las medidas coercitivas y sanciones unilaterales impuestas por el imperio  que han afectado gravemente el bienestar del pueblo Venezolano, indica una nota de prensa de MinTrabajo. /JML