Detectan especulación en dos comercios del estado Barinas

La fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó los comercios Inversiones Max Ofertas y La Comercializadora Coromoto, ubicados en el estado Barinas, donde constataron la presunta especulación en varios alimentos priorizados los cuales eran vendidos con márgenes de ganancias superiores al 30 por ciento establecido.

Ante esta irregularidad, se aplicó medida preventiva de ajuste inmediato de precios y la venta supervisada de arroz, azúcar, harina de maíz, pasta, margarina, leche en polvo, sardina enlatada, así como también productos de aseo e higiene personal, con los que fueron favorecidas más de 600 familias barinesas.

María Toro, habitante de la parroquia Ticoporo agradeció al ente regulador de precios y al ministro Willian Contreras por mantenerse en la calle en defensa del salario del pueblo trabajador y cumpliendo las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro en contra del bloqueo económico.

Funcionarios de la Sundde en la entidad manifestaron su compromiso de mantenerse en las calles para combatir los delitos.