Detenido ciudadano con 1.728 panelas de marihuana en el estado Sucre
Un ciudadano que trasladaba mil 728 panelas de marihuana, 924 kilogramos, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Sucre.
El detenido llevaba el alijo en las paredes y techo de un vehículo tipo cava que circulaba por el sector Sabana de Pío, parroquia Punta de Piedras, municipio Valdez, informó Alberto Matheus, jefe de la ONA, según nota de prensa de la institución.
¡Seguimos en combate!
En estado Sucre funcionarios de @GNBOficial CZ y Uria 53 de servicio en el PAC «Sabana de Pío» incautaron 1.728 panelas de marihuana con un peso de 924 kilos y detuvieron a 1 hombre que las llevaba ocultas en doble fondo del techo de un camión tipo cava pic.twitter.com/dKdmgqrzlM— Alberto Matheus Meléndez (@A_Matheusmelend) 18 de diciembre de 2019
Matheus, desde el aeropuerto Santa Bárbara del Zulia donde informaba sobre la destrucción de dos campamentos de procesamientos de drogas en la frontera con Colombia, dijo que los operativos dan cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas 2019-2025.
“Con estas incautaciones se ponen de manifiesto las políticas públicas del Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro”, agregó, sobre la lucha diaria para contrarrestar el flagelo que proviene del vecino país.
¡Hemos asestado un duro golpe a las organizaciones internacionales dedicadas al tráfico ilícito de drogas!
Funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la @GNBoficialal desmantelaron 2 campamentos con 16 laboratorios para la fabricación de drogas en el Mcpio Semprún, Edo Zulia pic.twitter.com/3739qnWZYt— Alberto Matheus Meléndez (@A_Matheusmelend) 18 de diciembre de 2019
/JB