Detenidos 3 sujetos de la banda Los Bomboneros por contrabando de gas en Táchira

Como parte de la Operación Escudo Bolivariano III 2020, fueron detenidos tres sujetos de la Banda Los Bomboneros a quienes les incautaron 387 cilindros de gas doméstico en el municipio Jáuregui del estado Táchira.
 
La información la dio a conocer el protector del estado, Freddy Bernal de acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social digital  Twitter @FreddyBernal, donde expuso que los detenidos fueron puestos de inmediato a las órdenes del Ministerio Público (MP), lo que implica un duro golpe a las mafias del gas en la región.

De igual forma, destacó que la captura de los criminales fue gracias al accionar de las autoridades del Táchira, a la alcaldía de Jáuregui y los organismos de seguridad del Estado, quienes continúan en la lucha contra las mafias en el territorio. /JML  /CP