Develan escultura de Mao Zedong en Embajada de Venezuela en China
Como parte de la conmemoración de los 127 años del natalicio del fundador de la República Popular de China, Mao Zedong, fue develada una escultura del líder en la Embajada de Venezuela en el país asiático.
La escultura será enviada al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como un obsequio, expresa un mensaje difundido en la cuenta Twitter de la Cancillería venezolana. La obra fue realizada por el maestro Yuan Xikun, director del Museo de Arte Jintai en Beijing,
Por su parte, el embajador de Venezuela en China, Félix Plasencia, resaltó que ese obsequio “refleja la estrecha amistad entre los pueblos de Venezuela y China” y ratificó el compromiso de continuar trabajando por un mundo multicéntrico y pluripolar en defensa del multilateralismo, cooperación y paz.
El Embajador @PLASENCIAFELIX aseguró que el obsequio refleja la estrecha amistad entre los pueblos de Venezuela y China; a la vez que ratificó el compromiso en continuar trabajando por un mundo multicéntrico y pluripolar, en defensa del multilateralismo, la cooperación y la paz. pic.twitter.com/lQ56hyzHem
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) December 27, 2020
/JB