Presidente Díaz Canel condena amenaza de bloqueo de EE.UU. contra Cuba

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel, condenó las amenazas de bloqueo anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra su país por las supuestas operaciones militares del ejército cubano en Venezuela.

Díaz Canel llamó a los  Estados del mundo a detener el aumento de la ofensiva contra los países que no se doblegan ante las acciones injerencistas e intervencionistas de la administración Trump, las cuales atentan contra la paz de los pueblos.

La publicación la realizó en su cuenta en la red social Twitter , @DiazCanelB,  luego de las amenazas difundidas por Trump en la que advierte aplicar medidas coercitivas contra la isla caribeña, las cuales se justifican en Fake News sobre el supuesto apoyo militar hacia Venezuela.