Dictan taller sobre nuevas tecnologías aplicadas en la legitimación de capitales

La Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), realizó el taller “Nuevas Tecnologías Aplicadas en la Legitimación de Capitales”, actividad donde participaron un total de 46 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema de Justicia.

Durante la capacitación, se abordaron temas como la mutación actual de la delincuencia organizada transnacional; los criptocrímenes y sus tendencias, entre los años 2022 y 2023.

Estas formaciones permiten a los funcionarios, estar constantemente actualizados sobre las nuevas tecnologías que se aplican en la legitimación de capitales, cuyo propósito, es contar con herramientas para la prevención e investigación de este delito.

Prensa ONCDOFT

VTV/NA/LL